Nuestra empresa dispone de un departamento técnico propio formado por profesionales cualificados (Ingenieros de Edificación, Arquitectos, Aparejadores ...), con experiencia en empresas de renombre en el ámbito nacional e internacional como Bureau Veritas, Knight FranK, Dragados Industrial, Sescam, Padeser, Rio Mayor, Samboal .... en el ámbito de la dirección de departamentos técnicos en  dirección de proyectos y programas.
Mantenemos un compromiso con la excelencia lo que se traduce en la mejora continua de nuestras capacidades y competencias mediante la formación continua de nuestros técnicos y  agregación de nuevas competencias a través de la incorporación de personas o el mantenimiento de acuerdos estratégicos con otros profesionales y compañías de diferentes sectores. Esto nos permite asumir la dirección de proyectos multidisciplinares aportando una visión clara en todos sus alcances, competencia técnica y capacidad de gestión basada en estándares como ISO 21500 y PMI.
 
A través de nuestra Oficina Técnica podemos ofrecerle soluciones de ingeniería dando respuesta a sus necesidades, entre nuestros servicios destacan:
 
Gestión de Proyectos llave en mano
Dirección de obra
Estudios de viabilidad y riesgo.
Elaboración de anteproyectos y proyectos.
Auditoria de proyectos
Inspección Técnica de Edificios (ITE)
Peritaciones
Informes Técnicos